WEDDINGS LOVERS

En Weddings Lover, trabajamos con una única premisa, organizar la boda perfecta para vosotros. Para ello, contamos con equipo de wedding planners y diseñadoras a tu servicio, organizando y cuidando cada detalle de vuestra boda desde el principio hasta el final, para que no os tengáis que preocupar por nada. Y lo más importante: ¡que todo salga perfecto el día de la boda!

Diseñamos, planificamos y organizamos bodas totalmente personalizadas y exclusivas desde Granada a cualquier rincón de Andalucía y de España. Desde bodas con vistas a la Alhambra, bodas en la playa, bodas rurales, bodas al aire libre, bodas de otoño o bodas de invierno…no tenemos límites cuando se trata de hacer realidad vuestros sueños

TU WEDDING PLANNER DE CONFIANZA

En Weddings Lover, trabajamos con una única premisa, organizar la boda perfecta para vosotros. Para ello, contamos con equipo de wedding planners y diseñadoras a tu servicio, organizando y cuidando cada detalle de vuestra boda desde el principio hasta el final, para que no os tengáis que preocupar por nada. Y lo más importante: ¡que todo salga perfecto el día de la boda! Diseñamos, planificamos y organizamos bodas totalmente personalizadas y exclusivas desde Granada a cualquier rincón de Andalucía y de España. Desde bodas con vistas a la Alhambra, bodas en la playa, bodas rurales, bodas al aire libre, bodas de otoño o bodas de invierno…no tenemos límites cuando se trata de hacer realidad vuestros sueños.

Haciendo que los mejores momentos sean más especiales

Servicios

Os ayudo a crear un espacio para que riais, disfrutéis y celebréis el mejor día de vuestra vida, haciendo de vuestra boda un momento distintivo e innegablemente vuestro.

¡Comparte para que otros puedan disfrutar de nuestros servicios!