La boda de Lucía y José en París

Y Qué boda, con vistas a la Torre Eiffel 

La boda de Lucía y José la celebramos en París el pasado 14 de agosto ¡y que 14 de agosto más especial! pero como no iba a serlo estando en la ciudad del amor… Ha sido un año difícil de preparativos, tanto para parejas como para profesionales. y ver finalmente como esta preciosa pareja pudo darse el «sí quiero», nos hace plenamente felices. ¡¡Gracias por elegirnos como vuestra guía en un día tan especial, Lucía y José!!

Una pedida de mano muy especial 

París fue el primer lugar al que Lucía y José viajaron juntos cuando llevaban poco tiempo saliendo, allí fue donde se enamoraron y  se hicieron la promesa de que algún día volverían de nuevo juntos. Después de 6 años tuvieron la oportunidad de volver y José aprovecho la preciosa ciudad del amor para pedirle a Lucía matrimonio. Después de esta historia tan bonita, la gran pareja de novios decidió que no había mejor lugar para celebrar su boda que París, el lugar donde se enamoraron y se comprometieron. ¡Que honor haber podido presenciar este amor tan fuerte!.

Lucía, la novia con un vestido de cuento de hadas 

¡Que look el de Lucía! con ese vestido tan arrebatador. Un vestido de de encaje y falda de gasa blanca, con brillo, que iba deslumbrando París a cada paso. Su vestido es de la famosa diseñadora Vero Calderón, la cual sabía desde que vio a Lucía que ese vestido sería el ideal para su gran día. El pelo y el maquillaje de la gran novia lo llevo a cabo Sonia Pineda, la cual optó por hacerle un moño de bailarina a juego con ese vestido tan espectacular….¡aún nos emocionamos recordando lo preciosa que estaba Lucía!

El look del novio importa, y mucho  

José estaba espectacular. Nuestro querido novio confió su chaqué a la sastrería trianero. Eligió un diseño negro en lana fría, con una corbata a juego de la misma sastrería.

La decoración de la boda 

De todo el proyecto decorativo se encargó nuestro equipo weddings lovers. Estando en París creamos un proyecto elegante a la par que actual. De toda la decoración floral se encargó Clara Rodríguez, que creó todas las composiciones de la ceremonia y la cena.

La  gran fiesta 

El gran DJ Joaquín Rivera trajo la fiesta a esta boda tan especial. Tenía todo lo que buscábamos, desde la gran Stand by me, que era la canción estrella de los novios hasta el ritmo latino ¡¡para acabar la noche con un buen bailoteo!!

¡Gracias infinitas a todos los compañeros por el gran trabajo y esfuerzo! y sobre todo, gracias a Lucía y José por confiar su gran día en nosotros. ¡A seguir sumando experiencias!.

¡Comparte para que otros puedan disfrutar de nuestros servicios!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments