• ORGANIZACIÓN COMPLETA

Normalmente tenemos 365 días o quizás menos para organizar la boda. 365 días en los que nos encargaremos de planificar, diseñar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. Es un servicio completo. Os ayudaremos absolutamente en todo lo que necesitéis para vuestra boda. Y por supuesto, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

  • ORGANIZACIÓN + DECORACIÓN

Os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda pero además nos encargaremos también diseñar la decoración, donde estarán incluidas las flores de la mano de nuestros proveedores favoritos, al igual que la fotografía para inmortalizar todos esos momentos especiales.

esto lo llevaremos a cabo mediante un estudio del estilo, para que todo luzca súper bonito y logréis sorprender a vuestros invitados. Al igual que en el servicio anterior, asistimos el día de la boda. ¡Ese día no nos lo perdemos!. 

  • COORDINACIÓN

Si ya tenéis todo organizado pero queréis un equipo de weddingsplanner que coordine que todo salga genial el día de vuestra boda, este es vuestro servicio. Semanas antes de la boda tendréis que poneros en contacto con nosotros y contarnos todo lo que habéis organizado. Desde invitaciones, seating, decoración, vuestros trajes…. De esta forma, nuestro equipo estará en vuestro gran día gestionando que todo salga perfecto y vosotros solo tendréis que disfrutar.

  • COORDINACIÓN + DECORACIÓN 

A diferencia del servicio de sólo “Coordinación”, en este servicio tendremos que contactar con vosotros algunos meses antes, para así diseñar toda la decoración del Día Mágico (flores, que el seating y la ceremonia queden bonitas …). En Weddings With Love somos una fábrica de grandes ideas. Además nos encargaremos de coordinar todos los servicios que contratasteis con anterioridad y, por supuesto, estaremos el día de la boda para que todo salga perfecto.

Este servicio está enfocado a todas las parejas que residen en el extranjero y deciden casarse en España. Nosotras nos encargamos de organizar absolutamente todo. El 90% de nuestras parejas residen en el extranjero. Somos expertas en bodas de destino.

Este servicio también puede darse a la inversa. ¿Residís en España y os gustaría casaros en otro país? Desde Weddings Lovers organizaremos todo en el país destino y por supuesto, estaremos el día de la boda.

Después de la soñada boda, llega otro momento muy especial para la pareja, la luna de miel. 

Con este servicio, como bien dice su nombre, os organizamos vuestra luna de miel ideal, al sitio que más os guste o una luna de miel sorpresa en las que os pasaremos un cuestionario para ver vuestros gustos y así, aunque sea sorpresa, que encaje a la perfección con vosotros.

si elegís la primera opción, iremos informándoos de los avances que vayamos haciendo. En el caso de que elijáis que el destino sea sorpresa, os lo diremos poco antes del día de vuestra boda, para guardar un poco la emoción hasta el final, a no ser que la pareja quiera saberlo con anterioridad.

 


Pedir presupuesto



Facebook


Twitter


Whatsapp


Linkedin

Curso
Te formamos como Wedding Planner
Localización
C/Neptuno, 3,Granada,Granada -18001
Comienzo del curso
13 \13\e mayo \13\e 2022
Fin del curso
19 \19\e agosto \19\e 2022
¿De qué trata?
Si uno de tus sueños es organizar bodas, vamos a impartir un curso donde podrás aprender todas las técnicas necesarias para convertirte en toda una profesional del sector.
¡Contáctanos para reservar tu plaza!
¡Comparte para que otros puedan disfrutar de nuestros servicios!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments