La boda de Sofía y Miguel en Positano

La boda de Sofía en Positano junto a Miguel, el amor de su vida.

El pasado 25 de septiembre, Carmen y Carlos decidieron darse su «Sí, quiero» en la intimidad con un elopement en Positano. Y es que el amor no entiende de fechas, de espacios ni de número de invitados, porque llegados un momento, Sofía y Miguel ya no necesitaban la gran fiesta que empezamos a planificar para ellos en 2018.

El mundo y sus vidas han cambiado desde entonces y lo que más necesitaban, en este momento, era estar los dos solos para comprometerse para siempre en un lugar tan mágico como la Costa de Amalfi.

Los looks de la pareja

Miguel lució guapísimo con un traje 3 piezas de Scalpers Company hecho a medida. Sofía ha trabajado de la mano de Victoria Colección para crear sus dos vestidos de novia. ¡Ambas opciones son tan ella! El vestido de Sofía para la ceremonia en los jardines, fue un vestido en triacetato con escote a la caja, manga larga y hombros marcados. De corte recto en el delantero y espalda con gran escote bobo dejando al descubierto una parte de esta. Carmen lució sandalias de Yves Saint Lauren y una bisutería de los más elegante.  Sus alianzas de compromiso son un diseño a medida de We are Candelaria. Todo el trabajo de fotografía es de Antonio y Cristian Cuevas. Sin duda alguna, ellos eran los fotógrafos perfectos para el «Sí, quiero» de la pareja en Italia. No sabemos con que foto quedarnos, todas son preciosas.

Una boda memorable

Las caras de felicidad de Sofía y Miguel son algo que no cambiaríamos por nada. 

Ambos se dieron el «sí quiero»,  con unas vistas realmente preciosas y que le dieron una chispa inolvidable a la ya mágica boda de Miguel y Sofía.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ambos por haber confiado en nuestro equipo y por habernos dado la gran oportunidad de asistir a una boda tan especial.

¡Comparte para que otros puedan disfrutar de nuestros servicios!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments